Sobre nuestra agencia

Wollep Technologies es una empresa nacida en el siglo de la tecnología, especializada en marketing digital, diseño y desarrollo software. En Wollep nos ocupamos de darle forma a las ideas de nuestro clientes, digitalizando sus negocios y/o anudándoles a encontrar su sitio en Internet, ofreciéndoles una mayor visibilidad entre sus competidores.

Diseño y desarrollo web

Este fue nuestro primer servicio, empezamos desarrollando web a empresas del sector editorial, después se fueron sumando diferentes sectores y ampliamos nuestros servicios.

Marketing digital

Una de nuestras especialidades y posiblemente nos encontraste gracias a ella, es el marketing digital y posicionamiento en buscadores SEO, hemos especializado estas técnicas gracias a la multitud de empresas con las que hemos trabajado buscando que obtengan siempre la mayor rentabilidad.

Nuestra visión

Nuestra visión es que toda empresa sea de más de 1000 empleados o de una única persona, en un país u otro tenga la oportunidad a tener un negocio online, y difundirse a través de estos medios a un mercado más amplio.

Hemos observado un gran cambio en los últimos años, viendo como pasaban las tiendas físicas a vender cada vez menos, incluso Toys “R” Us a estado cerrando sus establecimientos. Es por ello que nuestro objetivo es digitalizar a todas las empresas que quieran seguir estando ahí, y ofrecer nuevas posibilidades de negocio tanto a empresas ya establecidas como de nueva creación.