Servicio de velocidad web

¬ŅTu p√°gina web carga lenta? Este problema lo tienen un gran n√ļmero de p√°ginas web, y si es el tuyo deber√≠as plantearte la opci√≥n de solucionarlo, ya que puede hacerte perder clientes potenciales. Si tu p√°gina web tarda en cargar m√°s de 3 segundos ni te lo pienses ll√°manos urgente.

Nosotros somos expertos en optimización de páginas web, para que tengan una carga muchísimo más rápida. Esto lo hacemos gracias a mejoras en el código, compresión de imágenes, caché y otros trucos que tenemos para hacer las páginas web carguen más rápidas.

Optimización de velocidad web

¬ŅC√≥mo hacemos que tu web cargue m√°s r√°pida?

Nuestro servicio de optimización de velocidad web está centrado para empresas que quieren un sitio web que destaque ante la competencia dando una sensación  de calidad sin gastar una fortuna en servidores, ya que el punto principal de la velocidad web radica en hacer que el usuario final necesite cargar menos cantidad de datos en su dispositivo, sin necesidad de eliminar contenido.

Minificamos el código

Reducimos el tama√Īo del c√≥digo de forma que pese menos en el navegador del cliente a la hora de ejecutarlo.

Optimizamos im√°genes

Este proceso es un punto muy importante ya que en la mayor√≠a de los casos las im√°genes no tienen¬† el tama√Īo apropiado para la web y no est√°n comprimidas.

Aprovecharemos la caché

Esto hará que si un usuario ya ha entrado anteriormente en la web, se quede un poco de está en el navegador del cliente para que la próxima vez sea casi instantánea la carga.

Evitar bloqueos de visualización

En muchas ocaciones hay códigos JS y CSS que dificultan la carga de la página web, los localizaremos y solucionaremos esta dificultad.

Habilitaremos la compresión Gzip

Al usar la compresi√≥n Gzip en las solicitudes HTTP reducimos el tama√Īo de respuestas hasta un 90%, lo que reducir√° el tiempo de respuesta.

Reducir el tiempo de respuesta del servidor

Un tiempo sano de respuesta del servidor debe ser menos de 200 ms, si tu servidor tarda m√°s en entregar el HTML veremos el motivo y lo haremos m√°s r√°pido.

Siéntase libre de hablar con nosotros

Aqu√≠ estamos para hacerle m√°s f√°cil la incorporaci√≥n a la venta online, somos expertos en desarrollo web y optimizaci√≥n de las mismas. Es por ello que puede contactarnos y pedirnos informaci√≥n a trav√©s del medio que se sienta m√°s c√≥modo. Tel√©fono, formulario, email, whatsapp, skype. No es necesario que escriba nada complicado solo empiece con un ‘hola estoy interesado en crear una p√°gina web’ y nosotros nos encargamos del resto. Si quiere concretar una cita con alguien de nuestro equipo puede hacerlo, nos encontramos en Sevilla, pero tambi√©n trabajamos con diferentes ciudades y pa√≠ses.

Email info@wollep.com

Llama Ahora! +34 627 083 106